Hazte socio

Estimadas familias:

A continuación podéis encontrar el formulario de INSCRIPCIÓN como integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP BILINGÜE LUIS CERNUDA. El derecho de asociación es libre. No obstante, os recordamos que es muy importante contar con la colaboración de todas las familias para afrontar con éxito la educación de nuestras hijas e hijos.

Además, siendo familias socias del AMPA podréis beneficiaros en los precios de las actividades extraescolares.

Para haceros socias, podéis realizar el pago de la cuota mediante transferencia a la cuenta de CAIXABANK n. ES30 2100 1737 70 0200060042, con los mismos datos de la hoja de inscripción (nombre del padre/madre/tutor), o pagar en metálico en AMPA. Este curso los horarios de acceso al centro son muy restringidos por lo que aconsejamos realizarlo por cuenta bancaria o en los horarios de tarde que aparecen en la web.

La cuota para las familias socias es de 25 € anuales, independientemente del número de hijos e hijas que estén adscritos al centro (un solo pago por familia).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

1Datos padres/tutor