Actividades Extraescolares

La conciliación familiar y laboral es una necesidad que tienen muchas familias, y para poder ayudaros a realizarla desde el AMPA os proponemos las siguiente actividades:

Primeros del cole

Este programa está dirigida a todos los alumnos del centro escolar, sea cual sea su edad, y consiste en la ampliación del horario de entrada por la mañanas.

Las familias pueden llevar a sus hijos e hijas al centro en horario de 7,30 horas a 9 horas para hacerles más compatible el horario escolar con su horario de trabajo.

PRECIO DESDE LAS 8 HORAS SIN DESAYUNO

40 € AL MES SOCIOS DEL AMPA

45 € AL MES NO SOCIOS DEL AMPA**

(**OJO!! hay un error tipográfico en la inscripción, estos son los precios válidos para este curso)

PRECIO DESDE LAS 7:30 HORAS SIN DESAYUNO

47 € AL MES SOCIOS AMPA

52 € AL MES NO SOCIOS AMPA

La actividad tiene una matrícula de 10 €

Para ello hay que descargarse el siguiente formulario y enviarlo cumplimentado a la siguiente dirección de email esther@agoraactividades.es .

Tardes del Cole

Como cada año en los meses de junio y septiembre el horario de verano de los colegios públicos hace que los niños salgan del colegio una hora antes del horario habitual, por este motivo le ofrecemos la posibilidad de inscribir a sus hijos en el programa Tardes en el Cole consistente en la ampliación del horario del centro escolar por la tarde en horario de 15:00 a 16:00 y de 15:00 a 17:00 horas para hacerles más compatible el horario escolar con su horario de trabajo.

Este programa se divide los niños en grupo según edad y realizan actividades lúdicas, de entretenimiento, actividades deportivas y ocio en compañía de compañeros de clase.

PRECIO DE LUNES A VIERNES DE 15:00 A 16:00 h

39 € AL MES SOCIOS DEL AMPA

PRECIO DE LUNES A VIERNES DE 15:00 A 17:00 h

48 € AL MES SOCIOS AMPA