ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

CEIP BILINGÜE LUIS CERNUDA

Actividades Extraescolares

La conciliación familiar y laboral es una necesidad que tienen muchas familias, y para poder ayudaros a realizarla desde el AMPA os proponemos las siguiente actividades:

Primeros del cole

Este programa está dirigida a todos los alumnos del centro escolar, sea cual sea su edad, y consiste en la ampliación del horario de entrada por la mañanas.

Las familias pueden llevar a sus hijos e hijas al centro en horario de 7,30 horas a 9 horas para hacerles más compatible el horario escolar con su horario de trabajo.

Este programa puede contratarse desde las 7,30 horas o desde las 8 horas:

PRECIO DESDE LAS 8 HORAS SIN DESAYUNO

39 € AL MES SOCIOS DEL AMPA

44 € AL MES NO SOCIOS DEL AMPA

PRECIO DESDE LAS 7:30 HORAS SIN DESAYUNO

46 € AL MES SOCIOS AMPA

51 € AL MES NO SOCIOS AMPA

La actividad tiene una matrícula de 10 €

Para ello hay que descargarse el siguiente formulario y enviarlo cumplimentado a la dirección de email del AMPA (contacto@ampaluiscernuda.es)

Extra-escolares y Ludoteca

Con esta actividad se podrá ampliar el horario escolar de 16 a 17 horas.
Para el correcto desarrollo de la actividad se respetarán los Grupos de convivencia existentes en el colegio.

Cada monitor podrá estar con dos grupos de convivencia.

Para que la actividad se pueda desarrollar tendrá que haber un mínimo de 8 alumnos.

Precios Socios AMPA

1 día=18 €,

2 días = 27 €,

3 días = 31 €.

4 días = 34 €,

5 días= 37 €

Precios no socios AMPA

Se le incrementará 5 € al mes.

Para inscribirse hay que descargarse el siguiente formulario, junto con las autorizaciones de esta actividad y enviarlo cumplimentado a la siguiente dirección de email contacto@ampaluiscernuda.es, o entregarlo a las monitoras el primer día que el alumno asista a la actividad.

Club de estudio

Con esta actividad se podrá ampliar el horario escolar de 16 a 17 horas. Se desarrollará en el comedor del centro.

Al tratarse de un espacio amplio, donde existe distancia de sobra entre alumnado y además tratarse de una actividad tranquila que no requiere movimiento, se podrán juntar grupos estables de convivencia, siempre cumpliendo con las medidas de prevención frente al COVID-19.

Si estáis interesados/as en que vuestros hijos/as participen, tenéis que completar la hoja de inscripción que encontrareis más abajo.