El viernes 27 de mayo a las 16h en el patio del colegio hay asamblea general para renovar la junta directiva de la asociación de familias del CEIP Luis Cernuda.

El orden del día está en el jpg adjunto y en el cartel de la entrada al cole.

Tras reunirnos la semana pasada y ver la complejidad del asunto hemos vuelto a convocar este viernes 27 de manera presencial.

Si no vas a poder asistir puedes delegar tu voto.

Para eso necesitamos que la persona en la que vayas a delegar el voto lleve un documento firmado por ti, con tu dni, nombre y apellidos y el dni y nombre y apellidos de la persona que votará en tu nombre.

Os recordamos que para poder votar hay que ser socio o socia. Puedes inscribirte todavía en: https://ampaluiscernuda.es/hazte-socio/

Tu participación es importante para que la comunidad crezca.

Por favor, escríbenos al email de la AMPA: contacto@ampaluiscernuda.es si quieres proponerte a alguno de los cargos de la Junta directiva: presidencia, vicepresidencia, tesorería o secretaría, para que podamos conocer la candidatura, la enviemos por email a las socias y socios, y  la expongamos en la asamblea. El plazo es desde hoy lunes 23 hasta el jueves 26 de mayo.

Haznos llegar tu propuesta a nuestro email.

En el orden del día también está la propuesta del nuevo logo que os hacemos llegar en el email adjunto que ha hecho una mamá de una alumna de 3° de infantil.

Muchas gracias por tu colaboración.